domingo, 24 de abril de 2011

iPhone 4

iPhone 4Tal y como hemos comentado recientemente el iPhone se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los dispositivos que aparece en la lista de deseos de más internautas y amantes de la tecnología.

Apple ha sabido conjugar elegancia y funcionalidad en este teléfono móvil hasta el punto de destronar a una empresa de referencia como Nokia. El salto a los conocidos como smartphones ha sido clave para este logro.

La versión más reciente de este móvil, iPhone 4, ha supuesto una nueva revolución en cuanto a características técnicas, superando notablemente a su predecesor y fijando una nueva barrera prácticamente insuperable para sus competidores.

Características iPhone 4

Pantalla táctil de 3,5 pulgadas con 960x640 píxeles
Dimensiones 115,2 mm x 58,6 mm x 9,3 mm y 137 gramos de peso
Cámara de fotos de 5 megapíxeles
Cámara de vídeo en HD (720p)
Sensor Giroscopio de 3 ejes con acelerómetro
Sensor de proximidad y de luz ambiental
Conectividad UMTS/HSDPA/HSUPA, GSM/EDGE
Wifi + Bluetooth 2.1

Sencillamente para dejarnos a todos con la boca abierta. Además a día de hoy es posible conseguir este teléfono con las principales compañías operadoras de telefonía móvil - Movistar, Orange, Vodafone - por lo que ya no tenemos excusa para no lucir nuestro flamante iPhone 4.

1 comentario:

cvillaq dijo...

pero cuales son características de hardware??? procesador, ram, gpu..

Me parece que el smartphone de SAMSUNG es el mejor de todos... y mejor aún el futuro galaxy s II que tiene procesador de "doble" núcleo y 1 GB de RAM !!, además grabará video en FULL HD.